EL motorista se llevó algunas lesiones leves tras la caída

La guiadora de una camioneta Mazda propició un accidente de tránsito en la avenida Itzaes al invadir el carril de circulación de un motociclista, cuando intentó dar vuelta para transitar a un acostado del parque de La paz.

El señor Eriberto, motociclista vecino de la colonia Mulsay, explicó que transitaba por el carril derecho de la mencionada avenida dirigiéndose a su casa. Por el carril central iba una camioneta tipo Mazda que guiaba una mujer, quien al llegar a la calle 59, intentó dar vuelta a la izquierda, pero invadió el carril del motociclista, provocando que éste se estrelle contra la parte trasera de la camioneta.

Aunque el accidente estaba claro, las partes no llegaban a un acuerdo y el esposo de la guiadora reclamaba que a su mujer le echaban la culpa sin que haya un peritaje de por medio.

—usted está culpando a mi esposa —reclama el señor al policía que tomaba conocimiento.

El agente le pidió que se hiciera un lado, y que estaban esperando al perito de tránsito para deslindar las responsabilidades.

Luego de una breve discusión, cada quien se fue a una esquina y se quedaron a espera de las aseguradoras y el perito de tránsito.