domingo, septiembre 20, 2020

Atropellan a un ciclista en estado de ebriedad; lo reportan grave

Por la fuerza del impacto el ciclista en estado de ebriedad se estrello en contra del panoramico de la camioneta.

Un ciclista en estado de ebriedad resultó gravemente herido después que impactado por una camioneta. El accidente ocurrió en la colonia Juan Pablo II.

Te puede interesar: Joven termina en el hospital después caer de su moto en Motul

El fuerte accidente se registró minutos depues de las 4 de la tarde de este viernes, cuando el sujeto a bordo de su bicicleta iba circulando sobre la calle 26, pero al llegar a la avenida Juan Pablo II, no respetó la señal de alto y fue impactado por la camioneta con matrícula YS-2428-B, que transitaba en ese momento con preferencia.

El don quedó tirado sobre el impacto.

Por el impacto el hombre rompió el panorámico de la camioneta y terminó cayendo en el pavimento, mientras la bicicleta quedó a unos metros de dond fue el impacto.

El herido, que vestía con playera verde y pantalón caqui, de igual forma llevaba en su mochila una botella de licor y envase de cerveza vacía; resultó con fractura de ambas piernas y cortadas en el cabeza.

Los testigos se encargaron de dar aviso los servicios de emergencias y al llegar los paramédicos, otorgaron los primero auxilio, para luego trasladarlo al hospital.

Te puede interesar: Mujer exige justicia por su hijo muerto a causa de la SSP

El conductor de la unidad quedó en calidad de detenido, hasta deslindar la responsabilidad del hecho de tránsito.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad