domingo, septiembre 20, 2020

Le dan su llegue mientras hacía su alto en el fraccionamiento Mulsay

El coche venía a exceso de velocidad por lo que por más de que frenó no pudo evitar el trancazo en el fraccionamiento Mulsay.

Le dieron su llegue a una conductora estaba haciendo su alto entre los camellones de la avenida 12 por 17 del fraccionamiento Mulsay, por un auto que transitaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Se vuela el alto y arrolla a un motociclista en Dzilam González

Le dan su llegue en la Mulsay
El conductor del Sentra no pudo evitar darles su llegue al Tsuru debido a que iba a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche de este sábado 19, cuando la doña venía conduciendo un auto Nissan Tsuru con placas de Quintana Roo de discapacidad 39-NBY, sobre la calle 17; al llegar a la avenida 12, paso unas de las arterias y mientras hacía su alto fue impactad por un auto Nissan Sentra con matrícula YWH-877-A, que circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida.

Según chismearon el conductor del Sentra frenó a más de 50 metros del Tsuru sin embargo por la velocidad en la que venía, esto no fue suficiente para evitar el trancazo con el auto de la mujer.

Le dan su llegue en la Mulsay
Así quedó el Tsuru después del trancazo.

Tras el impacto, los acompañantes menores de edad de la mujer resultaron con crisis nerviosa.

Te puede interesar: Intentan huir pero los atoran con una bolsa de ‘hierba’ en Tizimín

Al lugar de los hechos llegaron los polis estatales que se encargaron de tomar conocimiento del incidente de tránsito, y mediar entre los dos conductores que no reconocieron su responsabilidad.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad