viernes, diciembre 3, 2021

Le dan su lleguecito a un Golf blanco en Chocholá

La policía tomó nota de los hechos, y deslindó las responsabilidades correspondientes.  Cada quien habló a su aseguradora para llegar a un acuerdo.

Chocholá, Yucatán, 24 de noviembre, de 2021.- A las 11:00 de la mañana de este día, se suscitó un accidente de tránsito en pleno centro de esta comunidad, en la que se vieron afectados dos vehículos que transitaban en la calle 18 por 21.

El hecho se suscitó en Chocholá

Al parecer, un Golf blanco con placas de circulación A-699-TMZ fue alcanzado por otro vehículo Ram a Aventure color rojo, con placas YP-0317-A, cuando el primero intentaba cruzar el paso peatonal y el vehículo rojo por no guardar su distancia chocó por alcance al Golf

Afortunadamente no pasó a mayores, el accidente solo dejó daños materiales.

Te puede interesar: Sujeto acaba con su vida en un departamento del sur de Mérida

Elementos municipales y estatales acudieron al sitio

Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron las diligencias correspondientes, ya que se ocasionó una aglomeracion de vehículos, en el centro de la población.

Tomaron conocimiento del hecho

La policía tomó nota de los hechos, y deslindó las responsabilidades correspondientes.  Cada quien habló a su aseguradora para llegar a un acuerdo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD