Daños materiales por un chorro de lana fue el saldo de un encontronazo entre un taxi y una camioneta, que quedaron bien gachos

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente de tránsito en el cruce de las calles 65 y 76 del segundo cuadro de Mérida.

Según se averiguó en el lugar, el conductor del Versa, placas A-510-YSH, habilitado como taxi, rolaba en la calle 65 de Oriente a Poniente. Al llegar al cruce con la 76, el guiador de una camioneta no respetó el alto y lo chocó.

La camioneta estaquitas, placas YR-9803-B, que circulaba en la 76 de Sur a Norte, no respetó el alto y se surtió al taxi bien sabroso.

Por el golpe, ambos vehículos se fueron contra un predio. A pesar de lo aparatoso del lío, no hubo lesionados graves; los conductores solo resultaron con golpes leves.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se hicieron cargo del accidente, también llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos.

Ambos vehículos y conductores fueron trasladados de volada al edificio de la SSP para que ahí se realizara el deslinde de responsabilidades, ya que la propiedad dañada no tiene dueño porque se encuentra intestada.