lunes, septiembre 20, 2021

Les quitan cruelmente la vida a perritos en Maxcanú [FOTOS]

En las terribles imágenes se ven a los perros ahogados y a otros ahorcados

MAXCANÚ.- Al menos cuatro perros fueron cruelmente asesinados en el municipio de Maxcanú, sin que hasta ahora se tenga alguna información sobre las o la persona que cometieron el asesinato de los animales.

Las terribles imágenes comenzaron a circular ayer lunes por la tarde en redes sociales, en las que se ve a dos perros ahogados y a otros dos ahorcados; situación que indigna a la sociedad.

“Amigos, vecinos, autoridades en general, me hacen un llamado de auxilio, autoridades de maxcanu, protectoras de animales, no sabemos la razón , pero esto no puede seguir sucediendo, esto es un acto salvaje de personas que no están bien , sucedio y sigue sucediendo en maxcanu” escribió en sus redes sociales Capirucho Tranquilino.

El usuario comentó que los hechos ocurrieron en la calle 19 x 12 y 14 de Maxcanú, acompañando el reporte con las terribles imágenes de los caninos.

“Se que ustedes no permitirían ésta crueldad animal, compártanlo, que se investigue,ya que después que acaben con los animales ..que sucederá después ¡ALERTA!HOY 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 HAGO ÉSTE LLAMADO!

Te podría interesar: ¿El gato volador? Michi cae desde lo alto de un estadio [VÍDEO]

Al respecto, por medio de un comunicado el Ayuntamiento del municipio se pronunció en contra de estos actos, aclarando que investigará el caso e invitó a la ciudadanía a denunciar a los responsables o a todo aquel que cometa maltrato animal en el municipio.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad