Twitter @silviareyesva

Levantón de al menos 27 personas trabajadoras de un call center, los hechos ocurrieron el martes 2, pasadas las 10 de la noche.
Sujetos desconocidos irrumpieron en unas oficinas ubicadas en la Supermanzana 524 en Benito Juárez, utilizando dos camionetas a las que subieron al personal, de quienes hasta el momento no se conoce su paradero.

La Fiscalía General de Quintana Roo ya hace las investigaciones correspondientes Las primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quien se separaron hace 15 días aproximadamente.
Familiares de algunos de los desaparecidos que han pedido el anonimato refieren que pudieron rastrear un celular vía gps, pero que más tarde ya estaba desconectado.

Las autoridades señalan que se implementó un despliegue policial para la búsqueda, incluso esto trascendió a instancias mayores. El Presidente López Obrador dijo lo siguiente en su conferencia mañanera: “Se me informó que es un conflicto de dos grupos, todavía no se puede hablar de secuestro”.
La carpeta de investigación ya está abierta y actualizándose mediante el proceso indagatorio.