CECILIA Patrón acompañada de varios jóvenes para la foto

Cecilia Patrón motivará a los jóvenes a interesarse en la política y el desarrollo del país y este sábado ante unos 200 estudiantes les pidió hacer a un lado la idea de que “la política es una porquería”, yo llevo muchos años en esto y créanme que estoy muy contenta de servir y ayudar a la gente, me llena de placer y satisfacción.

“Les invito a activarse, a creer, yo creo en la gente y creo que las cosas se pueden cambiar”, agregó ante los jóvenes procedentes de diferentes universidades de la ciudad quienes organizaron esta reunión en un local de la colonia Felipe Carrillo Puerto con la ex funcionaria municipal, a fin de realizar un intercambio de ideas.

Patrón Laviada resaltó que no deben quedarse con la falsa idea de que en la política todo es negativo, al contrario, representa la oportunidad de servir al país, de ayudar y cambiarle positivamente la vida a varias personas que lo necesitan.

Empero, advirtió, esta labor no es exclusiva de los políticos porque la esperanza no la hace una persona, por el contrario, se trata de trabajar unidos y los jóvenes representan para nosotros la diferencia, la promesa del futuro y si logramos que se conecten con las actividades políticas y de desarrollo del país, seguramente vendrá un futuro mejor.

“Tomen conciencia de que somos una comunidad y comiencen a actuar así, les invito hoy a que de aquí salgan nuevos liderazgos”, indicó Cecilia Patrón Laviada.