llanta de camión
La llanta del camión explotó y salió volando

Todo ocurrió mientras el trabajador intentaba cambiar la llanta de camión; pero algo inesperado pasó y le explotó en la cara, dejándolo lesionado

Un empleado de un taller que funge también como vulcanizadora en Tizimín, sufrió lesiones en su rostro, luego de que la llanta de un camión que intentaba cambiar le explotara inesperadamente.

El neumático de gran tamaño, tuvo un estallido, y salió disparado, golpeando al hombre, y volando por el aire. El hombre responde al nombre de Edwin R. Pool U. y tiene 47 años.

Te podría interesar Jovencita perdió la vida en Kanasín, se atragantó mientras comía

Este hecho ocurrió en un negocio de reparación automotriz ubicado en la colonia Santa Cruz, del municipio de Tizimín, justo en la calle 59 por 34 y 32. En donde tras escuchar el fuerte estruendo el dueño del taller salió y vio lo que había ocurrido.

La fuerza fue tal que salió volando hasta las láminas de la llantera

Al ver a su trabajador quejándose, aturdido y lesionado, lo subió a su camioneta y lo llevó directamente al Hospital de San Carlos, para que recibiera atención médica inmediata, pero por las lesiones fue trasladado a la capital yucateca.

Al momento se desconoce la gravedad de las heridas que presentó el hombre, pero es de reconocer la labor de su patrón de haber actuado de inmediato, para que fuera atendido lo más pronto posible.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook