llegó muymal
La mujer fue trasladada en una cápsula para atención especializada

Ocurrió al medio día de hoy, la mujer llegó muy mal al consultorio, ya no podía respirar; el personal decidió llamar a una ambulancia y se la llevaron encapsulada

Cerca del mediodía de este viernes, un inusual movimiento de policías y miembros de la SSY llamó la atención. Paramédicos de la SSP y personal de rescate de bomberos acudieron a una farmacia ubicada en Xoclán, en la zona del cruce de Av. Mérida 2000 con Av. Juan Pablo II, en donde una persona llegó muy mal a consultar

Se trata de una mujer adulta, y al ver que presentaba síntomas graves asociados al Covid-19, pues no podía ni respirar y se estaba desvaneciendo; el personal del consultorio médico decidió llamar a las autoridades correspondientes.

Quienes rápidamente acudieron al llamado de emergencia, llegaron con trajes especializados para el operativo de traslado de personas con síntomas de coronavirus en una camilla cápsula para evitar los contagios.

Personal de los negocios cercanos se mostraba visiblemente preocupados, pues hay venta de alimentos por la zona, e ignoran si la mujer llegó en transporte y ya pudo haber estado contagiando a otras personas a su paso.

Estas escenas son cada día más comunes en calles tanto de la ciudad de Mérida, como de los municipios, en las que ambulancias especializadas acuden para el traslado de personas graves con síntomas de COVID-19.

Te puede interesar El Semáforo de Yucatán podría volver a rojo el lunes: Sauri Vivas

Síguenos en ¡Al chile! Facebook