miércoles, enero 13, 2021

Encuentran sin vida a un abuelito, cuando le llevaban la cena

La noche del pasado lunes, fue muy triste para una familia, cuando le llevaban la cena a un abuelito, lo encontraron inerte

La muerte de un abuelito de 87 años, fue confirmada, luego de que sus parientes acudieran a su domicilio para alimentarlo, y lo hallaran sin signos vitales.

La lamentable situación tuvo lugar en un predio ubicado en la colonia Itzimná de la ciudad de Mérida; justo en la calle 21 por 24 y 26.

El adulto mayor, vivía solo, era visitado por sus familiares, quienes en esta ocasión acudieron para llevarle un poco de comida. Por desgracia solo encontraron su cuerpo sin vida.

Uno de los familiares refiere que estuvo tocando insistentemente la puerta, tras varios minutos de no recibir respuesta decidió entrar; y encontró al señor tirado en el suelo, cerca de su hamaca.

El semefo llegó al sitio

Te podría interesar ¿Cómo detectar síntomas de depresión que encaminan al suicidio?

Asustado, le habló por su nombre, y lo intentó despertar, pero al no tener respuesta decidió llamar al número de emergencias. En momentos llegaron al lugar agentes de la policía, quienes corroboraron el deceso del ancianito.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las indagaciones pertinentes.

Posteriormente trascendió que el hombre de la tercera edad, habría fallecido de un infarto fulminante, ya que tenía antecedentes de problemas del corazón.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad