Las cajas de cheva las traía escondidas

El tizimileño llevaba las dos cajas de chevas ocultas entre refrescos, botanitas embolsadas y otras cajas de cartón.

Policías municipales de Tizimín sorprendieron ayer por la mañana a Mario Miguel Peraza Martínez, de 51 años de edad, cuando transportaba dos cajas de “misiles” de chevas a bordo de una tricimoto, a solo unas horas que el gobierno del Estado decretó la “ley seca”.

El ladrón de chevas fue trasladado para fines legales 

Lo anterior motivó que el hombre fuera trasladado para los fines legales correspondientes a la base del cuartel Morelos donde también quedó a disposición el producto que se le decomisó cuando transitaba en la calle 63 entre 28 y 30 de la colonia Santa Cruz.

El tizimileño llevaba las dos cajas de “caguamas” ocultas entre refrescos, botanitas embolsadas y otras cajas de cartón.

Te puede interesar: Joven de Tizimín se suicida en su casa

Fue parte de la vigilancia 

El operativo de los uniformados fue como parte de la vigilancia para que los encargados de estos establecimientos cumplan con el acuerdo que hicieron con el alcalde Mario González González poco antes de las 9 de la mañana.

En ese encuentro pidieron que se les permita ingresar a sus establecimientos para retirar productos perecederos y les concedieron una hora para ello.

Los descubrieron con las manos en la masa llevan chevas

Durante los rondines de vigilancia, la Policía aplicó revisiones de rutina lo que los llevó a descubrir a Peraza Martínez llevando dos cajas de cheva cuando desde anteanoche el gobernador Mauricio Vila dijo que la “ley seca” comenzaba ya en todo el estado de Yucatán.

Continuará la vigilancia 

Las policías Municipal y Estatal anticipan que continuará la vigilancia para detectar la posible venta de bebidas etílicas de manera clandestina.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán