un perrito fue violado
El animalito inocente

Hay indignación entre los habitantes del pueblo. Grabaron con un celular al “Bom”, cuando estaba violando un perrito, en la sala de su casa.

Captan y graban con un teléfono celular a Bonifacio C. (a) “Bom” cuando violaba a un perrito en la sala de su casa, cuyo domicilio ubicado en la calle 45 entre 46 y 48, centro de Tekax, cerca de av. Ricardo Palmerin.

Los vecinos vieron llegar a “Bom” con el perrito y como era conocido como violador de perros y gatos, porque no era la primera vez que hay denuncia contra el sobre lo mismo, los vecinos inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Fueron los ladridos y chillidos del perrito que llamó más la atención de los vecinos y cuando asomaron por la ventana vieron que el sujeto estaba desnudo en la sala de su casa, sobre algo parecido como un sofá; tenía al perrito boca arriba, lo estaba violando.

Apareció la dueña del perrito

La dueña del perrito Valentina T. C., llegó para reclamar el perrito llamado “Manchas”; el sujeto, al verse descubierto agarró al perrito y lo arrojó a otro predio de donde fue rescatado más tarde con ayuda de los vecinos.

Cuándo los agentes llegaron al lugar de los hechos el sujeto salió a la puerta de su casa a amenazar a los uniformados y al que entre en su predio con un machete.

Asimismo los vecinos con la dueña de “Manchas” acudieron a la Fiscalía General del Estado a denunciar al pervertido sujeto, pero la Fiscalía no hizo nada porque no dicen que no hay flagrancia, a pesar de existir video y fotos, los vecinos exigen justicia y piden la intervención de alguna asociación protectora de animales para que haya más peso en sus denuncias, porque Fiscalía no hace nada “A lo mejor están esperando que sea un niño o niña al que estén violando para que puedan hacer algo”, dijo un vecino.

Este hecho ya se había denunciado en redes sociales, por un grupo animalista, pero las autoridades hicieron caso omiso.

Te puede interesar Se sale de la carretera por culpa de una vaca que se interpuso en su camino

De acuerdo a las personas que viven por el rumbo todo el tiempo sale en busca de perritos en las calles de Tekax para llevárselo en su casa y violarlos, incluso después de violarlos los mata y los tira, aseguraron.

Por lo pronto esperan que la autoridad competente haga justicia y de acuerdo con la policía municipal será citado en estos días por lo que se le acusa.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook