Un gatito perdió la vida tras haber sido colgado en una viga en las calles de Progreso; vecinos señalaron que el responsable es un conocido loquito  

Progreso.-  Los vecinos de la colonia Ciénega 2000 se llevaron un tremendo susto este viernes, pues se percataron de que un gatito había sido colgado en la calle 98 entre 89 y 91.

Según corrió el chisme, el animalito estuvo durante varias horas suspendido de una soga atada a una viga a la vista de todo aquel que pasara por ahí. Lamentablemente, el michi no sobrevivió.

Los residentes señalaron al responsable a un sujeto identificado como E.M., quien presuntamente padece de sus facultades mentales y  además lleva atormentando a los lugares; los insulta, amedrenta e incluso les lanza piedras.

Te podría interesar: Yucatán. Macabro hallazgo en San José Tecoh; encontraron a su familiar sin vida

Ante esta situación, los vecinos aseguran que ya han llamado a los polis en múltiples ocasiones, pero hasta el momento no se ha hecho nada al respecto.

Vecinos tienen miedo del sujeto

De igual forma, muchos cayeron en cuenta de que el maltrato animal puede llevar mucho tiempo desde que comenzó a ocurrir, pues en la zona se ha reportado la desaparición de múltiples gatos.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los agentes de la Policía Ecológica y de la Policía Municipales; también la hermana del sujeto.

Quien aseguró que su hermano padece de sus facultades mentales y que aunque han intentado anexarlo por su consumo de sustancias nocivas, el sujeto no ha aceptado, por lo que no han podido hacer nada con él.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán