Vecinos de Tzucacab chismearon que ya aumentaron el número de robos en el municipio; ya que las ratas andan desatadas ya que se han llevado motos y han forzado cerraduras.

Incluso los rateros han sido descubiertos en pleno atraco por los propietarios, por lo que piden mayor vigilancia policíaca en estos sectores.

En el municipio algunos vecinos han usado las redes sociales para exhibir y reportar estos actos delictivos; de los cuales han sido objeto.

Entre ellos está Patricia C., quien compartió y solicitó la colaboración para encontrar una motocicleta YBR-125 de color negra que le fue robada el viernes a unas cuadras de la bomba de agua potable.

En el mensaje señala que al parecer la moto se la llevaron empujándola.

También un vecino de la colonia San Esteban dijo que la cerradura de la puerta de su casa fue forzada con la intención de llevar sus pertenencias; los cacos fueron descubiertos por vecinos y se pelaron a travesando varios terrenos baldíos.

Por estos hechos vecinos puede mayor vigilancia en estos sectores donde conocidos ladrones tienen preocupadas a las familias.

En Tzucacab si no son los rateros son los caminos

Como reportamos anteriormente, los vecinos de Tzucacab chismearon que estaban pasando tremendos apuros por el mal estado de sus caminos y que si seguían esperando a que las autoridades la reparen; el asunto se iba a prolongar aún más, ya que llevaban esperando más de un mes.

Te puede interesar: Vecinos reparan la carretera después de un mes en Tzucacab

Y es que además de los ratas los pobladores igual estaban preocupados por que no podían entrar con vehículos a sus comunidades ya que la carretera quedo destruido por las corrientes de agua.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Facebook: ¡Al chile!