Lujurioso por poco termina en el más allá; quedó inconsciente en un motel de Progreso

Tremendo susto se metió un lujurioso, pues por poco se va en un conocido motel de Progreso; quedó inconsciente en una habitación

Progreso.- Un apasionado de las relaciones carnales por poco no la libra y termina en el más allá, pues quedó inconsciente mientras se encontraba dentro de la habitación de un conocido motel en la zona oriente de Progreso.

Según corrió el chisme, eran poco después de la una de la tarde de hoy, miércoles 30 de agosto, cuando vecinos de la zona quedaron sorprendidos al ver una fuerte movilización por parte de las unidades de emergencia.

Los chismosos relataron que eran cerca de una decena de policías, en compañía de paramédicos, los que habían ingresado a un motel que se ubica en la calle 31 entre 38 y 40 de este puerto.

Te podría interesar: Encuentran a mujer sin vida dentro de motel en Chetumal

Ya que un cliente había quedado inconsciente en el interior de una habitación, ocasionando que paramédicos de la Cruz Roja llegaran de volada al sitio.

Termina en el más allá…

El hombre de 40 años, quien fue hallado sin reaccionar por los trabajadores del sitio, quienes iban a pedirle que desocupe su habitación, pues ya hacía rato que el tiempo se había agotado.

Al llegar al sitio, los paramédicos trataron de reanimarlo; sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que lo llevaron al centro de Salud de esta ciudad donde finalmente perdió la vida.

Se manejó con discreción, por lo que no se conoce la identidad de la persona afectada.

Cabe mencionar que este motel ya había protagonizado una escena meses atrás, ya que un vehículo se había incendiado en el interior de la casa del placer.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán