Macabro hallazgo en Kanasín; hombre es encontrado sin vida dentro de su casa

Una familia se llevó una desagradable sorpresa, pues encontraron sin vida a uno de los suyos dentro de su casa; el hombre decidió irse con la Ixtab

Kanasín.- Un macabro hallazgo se realizó la mañana de ayer en una vivienda de la colonia Francisco Villas Oriente, pues una famila se encontró con uno de los suyos, pero sin vida.

Según las investigaciones, el desafortunado fue identificado como José G.A.M., de 57 años de edad, y según se comentó, fue el mismo quien decidió ponerle punto final a su vida, provocándose una asfixia.

Fueron sus familiares quienes, a primeras horas de ayer, domingo 11 de febrero, lo encontraron, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, mediante el número 911.

Te podría interesar: Yucatán. Sujeto se sube a un puente peatonal del Periférico de Mérida: Según, fue por depresión

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Kanasín, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por el hombre, pues este ya no contaba con signos vitales.

Minutos después arribaron los polís municipales y aseguraron la zona, mientras se esperaba la llegada del personal del Ministerio Público para que realizaran las diligencias correspondientes.

Entre las cuales se haría el levantamiento del cuerpo para que se le realice el protocolo de necropsia correspondiente y, de esta manera, determinar la causa exacta del fallecimiento.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4.
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected].
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán