presunto homicida
Policía Municipal de Kanasín

Terrible fue el hallazgo de una madre, quien con desesperación llamó a la policía para pedir ayuda, pues encontró a su hijo adolescente ahorcado en una casa de Kanasín

Trágica mañana tuvo una mujer este lunes, pues encontró a su hijo adolescente ahorcado. El muchacho tenía apenas 16 años de edad, y el día de ayer había estado bebiendo con su padre.

La policía de Kanasín llegó al sitio, y al corroborar los hechos, aseguró el domicilio, tras el llamado de la desconsolada mujer. Quien comenta que desde el día de ayer el muchacho, su papá y otra persona estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas por largo rato.

Te puede interesar Dormita en medio de la carretera y ocasiona tremendo accidente

Ella refiere haberles llamado la atención, y por esa razón se salieron al patio para continuar con su festejo. Ella salió hasta la mañana de hoy, para encontrarse con la dantesca escena, de su hijo muerto por vía del ahorcamiento.

El sitio permanece acordonado, en espera de la autoridad correspondiente, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Desgraciadamente la cifra de suicidios en lo que va del año en Yucatán, arroja números muy cercanos a los 100 fallecimientos autoinflingidos, se tiene registro de que esta sería la muerte 98, con un total de 82 masculinos y 16 femeninos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook