ciudad caucel combi choca

La maestra iba por calles de Ciudad Caucel cuando la combi escolar se metió en sentido contrario y chocó, lo bueno que no hubo personas heridas

MÉRIDA.- La poli estatal se trasladó hasta Ciudad Caucel luego de que una combi escolar chocó contra el auto de una señora que dicen es maestra.

Según el chisme el encontronazo  ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, cuando una maestra, manejaba un auto Chevy sobre la calle 77 rumbo a la escuela dónde trabaja.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en la colonia Amapola

Al llegar al cruce con la calle 108, se atravesó en su camino una camioneta tipo van en el que viajaban varios chamaquitos, todos estudiantes de una escuela privada que también es propietaria de la camioneta.

Se dijo que la conductora invadió la avenida con preferencia ocasionando que la unidad fuera chocada por la parte de atrás por el Chevy que manejaba la maestra, quien no pudo hacer algo para evitar el trancazo.

Al parecer la conductora de la van no vio ninguna señal de alto porque se dijo que iba en sentido opuesto de la circulación, sin embargo los vecinos chismearon que todos usan esa calle como de doble sentido, por lo que, dijo uno de ellos, podría hacer falta una señal de alto.

Lo bueno es que nadie resultó lesionado y aunque no había señal de alto, la conductora de la van va a tener que responder por los daños porque iba en sentido contrario.

Mientras tanto los niños que iban en ese vehículo, al no resultar lesionados, fueron entregados a sus padres que acudieron a ese lugar por ellos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán