la bicicleta en la que iba el malandro atropellado

Andrés Manuel López… pero no el “Peje”, aunque igual con un buen toque en la cabeza, fue atropellado ayer por la tarde en la colonia Mercedes Barrera, según vecinos, luego de cometer una fechoría.

El ija es bien conocido en la zona por su amplio historial delictivo, según los vecinos, ayer a eso de las 7 de la noche le estaba sonando grueso y tupido los trancazos a un muchacho en la esquina de la calle 113 con 52 de dicha colonia.

De repente, agarró una bicicleta, que tampoco saben si es de él y se comenzó a pelar por la calle 113 hasta llegar a la 50-A, donde el ija se voló la señal de alto y se metió en el camino de una Urvan de transporte público, ruta Serapio Rendón, que lo mandó a volar bien lejos.

Para suerte del chavo, cerca estaban pasando unos tiras motociclistas, quienes se acercaron de boleto al lugar del accidente y al ver las lesiones del chavo, un buen de raspones y un hueco en la chola, llamaron a Umipol para solicitar una ambulancia.

Los paramédicos llegaron corriendo y se llevaron al ciclista al hospital. Los vecinos decían que hasta drogado estaba el pobre ija.