roban su casa en Kanasín
Así quedó el predio, le robaron hasta la taza del baño

Enfermo, aislado y en espera de poder volver a casa, un hombre perdió toda esperanza, pues su casa en Kanasín, fue robada, casi totalmente desmantelada.

Don Carlos Arturo Cortina, se encuentra desesperado, este lunes por la mañana recibió la pésima noticia de que el predio que tenía cerrado, fue totalmente saqueado. Se trata de su casa en Kanasín ubicada en la calle 4B número 99 F. Ha tratado de pedir ayuda, pero por desgracia él se encuentra en otra ciudad desde antes de comenzar la pandemia.

Refiere que la casa estaba al cuidado de los vecinos; quienes periódicamente le avisaban como iban las cosas, incluso, la semana pasada todavía el predio estaba intacto, pero por las lluvias la hierba se ha crecido mucho. La mañana de hoy le mandaron un video de como su casa está desmantelada.

No tiene puertas, no tiene muebles, se llevaron los climas, el tanque de gas, es más hasta las tazas del baño. No se explica como alguien puede ser tan malo, como para robarse hasta las ventanas.

Se llevaron hasta las tazas del baño

Te puede interesar Madre e hija meridanas, piden apoyo para sobrevivir al COVID-19

Como puede observarse en el video; la casa fue totalmente desvalijada, por desgracia don Carlos no puede venir, desde hace unos meses se fue por una consulta médica, su esposa es diabética, él se encuentra impedido por una enfermedad de las piernas y por la pandemia sus hijos les solicitaron quedarse en Villahermosa.

Espera que las autoridades le apoye, yendo al sitio a revisar lo que ha pasado, pues se rumora en la colonia de bandas de delincuentes que acostumbran a realizar estas malas mañas cuando un predio se encuentra deshabitado.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook