titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Un accidentado inicio de semana se vivió en el periférico de Mérida, en el transcurso de la mañana se registraron seis accidente de tránsito, entre ellos el de una patrulla de la SSP en el kilómetro 46. Cinco de ellos se registraron en un trayecto de un kilómetro lo que ocasionó confusión entre patrulleros y paramédicos.

Cerca de las 8 de la mañana una patrulla chocó contra un auto Jetta en el kilómetro 46. No sé registran heridos y las aseguradoras llegaron a un acuerdo.

En el kilómetro 27.5 un Tsuru ocasionó una carambola de tres vehículos, además del Tsuru una camioneta y un Tiida. Tras el accidente el guiador se dio a la fuga con todo y auto.

El percance ocasionó un mega caos vial a lo largo de un gran trayecto. Casi de manera simultánea ocurrió la volcadura de un auto Fit, que informamos en nota aparte en la página 7, así mismo a unos 100 metros se registraron dos accidentes.

Por la fila de vehículos que se formó por los accidentes el conductor de la camioneta Crosfox placas ZBP-538-B, no alcanzó a frenar y chocó contra el Jeep placas YZA-711-B.A su vez el conductor de la camioneta Mitsubishi Outlander placas YXU-806-B, no alcanzó a frenar y le pegó al Jetta placas ZAF-020-A.No sé registraron heridos, solo como medida precautoria se valoró a la guiadora del Jetta.

Asimismo una motocicleta derrapó a consecuencia de los cristales y aceite derramado por los accidentes. En todos los casos solo se registraron daños materiales y las aseguradoras llegaron a un acuerdo.