sábado, septiembre 25, 2021

Mare, hicieron jugo las naranjas

Por conducir bien cansado, un chofer de un camión de carga de la empresa de abarrotes dormitó al volante y causó un tremendo relajote, pues se estrelló contra una camioneta cargada de naranjas la cual acabó fuera de la vía.

Minutos antes de la medianoche, el guiador del camión de carga de la empresa iba rolando sobre la vía Teabo-Mérida, pero a la altura del kilómetro 38+500, Morfeo le hizo una muy mala pasada, ya que hizo que se durmiera al volante.

Lo que le siguió a la pestañeada fue el desastre, pues el camión se estrelló contra la parte trasera de la camioneta Ford Ranger que iba cargada de naranjas dulces.

Tras el impacto la unidad de carga se salió de la vía de rodamiento metiéndose a unos 50 metros dentro de la maleza volcada sobre su costado izquierdo, dejando en su alocada carrera un reguero de frutas.

En el accidente, tanto el guiador de la camioneta como el conductor del camión y sus dos acompañantes resultaron con golpes leves y todos fueron valorados por los paramédicos de la Policía Estatal.

El tramo carretero quedó cerrado por varias horas mientras los oficiales tomaron conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades.

 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad