mata de ramón
árbol de ramón imagen ilustrativa

Con lesiones que podrían ser de consideración quedó un abuelito tras resbalar de una mata de ramón por ayudar a su hijo

Por intentar echarle la mano a su hijo que cortaba gajos de una mata de ramón, un abuelito se resbaló y cayó la mañana de ayer en calles de Bolón, Umán.

Se supo, Santos Peña Poot, de 46 años, cortaba hojas de dicho árbol, pero nunca se imaginó que en un mínimo descuido su padre don Marcos Peña Cob, de 77 años, treparía las escaleras y hasta de una de las ramas, para sentir que sí podía apoyar a su muchacho.

Santos al ver a su padre haciendo al equilibrista, se asombró, y le pidió que por favor bajara, pues era peligroso ya que estaba a casi 4 metros. En un instante, el don tuvo un descuido y se resbaló, de un momento a otro fue a dar al piso.

Te podría interesar Encuentran sin vida en su casa a un abuelito de Ticul

mata de ramón
El hombre fue apoyado por paramédicos

Su hijo bajó rápidamente para tratar de ayudarlo, pero al verlo muy lastimado decidió llamar al servicio de emergencia.

Posteriormente, a la calle 22 por 23 y 25 de dicha comunidad, arribaron en rápidamente los paramédicos de la Policía Municipal. Revisaron al señor, y se dieron cuenta de que iba a necesitar atención médica profesional por sus lesiones.

Finalmente, lo prepararon para trasladarlo por los golpes y con una posible rotura en el tobillo izquierdo, siendo ingresado al IMSS de esta ciudad.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook