martes, junio 22, 2021

Por falta de dinero discutió y mató a su esposa frente a sus hijos en Akil

Por falta de dinero, una pareja discutió frente a sus hijos y la situación se tornó violenta, pues el sujeto mató a su esposa con un cuchillo

AKIL.- Una discusión por falta de dinero, acabó con la vida de una mujer cerca de las 21:30 horas de ayer, pues un hombre de 40 años, identificado como Josué “N”, mató a su esposa con un cuchillo ante la mirada de sus dos hijos.

Este lamentable hecho ocurrió en una casa de la calle 43 x 18 y 20, de la colonia Hidalgo, y al parecer todo derivó de discusión por problemas económicos; sin embargo el sujeto salió de casa para evitar hacer el “show” más grande y más tarde regresó bajó las influencias de alguna sustancia nociva.

En ese momento, María, de 39 años de edad, tuvo que soportar nuevamente los pleitos con su marido y fue agredida con un arma punzocortante en repetidas ocasiones, por lo que resultó con fatales heridas en el abdomen y en la mano.

Te podría interesar: Hombre es hallado muerto dentro de un auto en Francisco de Montejo

En ese momento, uno de sus hijos llamó a la policía y la mujer fue trasladada en una patrulla hasta la clínica del IMSS en Oxkutzcab, pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevada hasta el hospital O’Horán donde finalmente falleció.

Cabe mencionar que el sujeto intentó darse a la fuga, pero se implementó un operativo policíaco de búsqueda y fue detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes lo remitieron a la cárcel de ese municipio, en espera de que sea puesto a disposición de la Fiscalía.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad