El Gobernador de Yucatán evadió las preguntas respecto al tema

YUCATÁN.- El gobernador Mauricio Vila Dosal se negó a hablar sobre la acusación contra agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que presuntamente levantaron a empresarios tabasqueños, quienes también denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a los uniformados por robo a casa habitación.

Al concluir el evento en el Complejo de Seguridad donde el mandatario estatal anunció y destacó el apoyo de viviendas, becas, sueldos y atención médica para policías, se le preguntó sobre la acusación que pesa sobre uniformados de haber cometido robo en efectivo y robo a casa habitación después de detener ilegalmente a dos personas que incluso, por temor, ya se regresaron a Tabasco.

Te podría interesar: Familia asegura que la policía les robó más de 150 mil pesos tras detenerlos injustificadamente

Vila Dosal simplemente miró al reportero y llamó a personal que se encarga de su seguridad, quienes se interpusieron para que ni el gobernador ni Luis Felipe Saidén Ojeda, comisario general de la SSP, sean cuestionados sobre el caso expuesto por Megamedia.

No te va a contestar, ya le preguntaste y no quiere contestarte”, dijo una persona encargada de la seguridad del gobernador.

Las autoridades no han emitido alguna información o postura, ni para desmentir, ni para informar si existe alguna investigación acerca de los hechos que publicamos el fin de semana pasado.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!