salvó a su familia del incendio
Así quedó la vivienda de Memo, tras el siniestro

Guillermo, es un digno papá, y un gran héroe pues salvó a su familia de morir en medio del incendio que consumió su hogar

Un héroe es lo que Guillermo es, salvó a su familia, quienes tranquilos dormían en su apartamento, cuando un incendio los sorprendió, rápidamente comenzó a extenderse y a arrasar con todo a su paso.

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad que estaba durmiendo en su departamento del fraccionamiento San Marcos junto con su familia cuando de pronto las llamas lo despertaron.

Fue en la sala de la casa, donde un mueble comenzó a quemarse y “Memo” no lo pensó ni un instante, tomó a su pequeña de dos años y protegiéndola con sus brazos, se aventó por la ventana de su departamento ubicado en el segundo piso del edificio “Pelícano G” de San Marcos.

Bomberos revisando el lugar

Te puede interesar Bomberos combaten incendio en una fábrica de veladoras

Luego, salió su mujer, una joven con cinco meses de embarazo, quien realizó la misma maniobra para poder salvar su vida y la de su hijo en el vientre.

En pocos minutos, toda la casa se incendió, las llamas la envolvieron y no hubo nada que hacer, perdieron todo lo que había llevado tiempo obtener. Pero salvaguardaron lo más valioso, la vida.

Al sitio llegaron policías y con ellos paremédicos de la SSP, quienes comenzaron a trabajar en el lugar, los apagafuegos hacían su trabajo, logrando consumir las llamas.

Mientras que los socorristas, atendieron a toda la familia, revisando a los que se aventaron por la ventana. La mujer embarazada y su hija fueron llevadas a un hospital; sin embargo Memo, se quedó ahí, negándose al traslado, para poder revisar si algo podía rescatarse de entre las cenizas.

Todo indica que el incendio inició por una veladora que cayó sobre un mueble y aunque se extendió rápidamente por la vivienda consumiendo todo a su paso, hasta el momento, no hay víctimas qué lamentar.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook