lunes, noviembre 29, 2021

¡Terrible! Menor de 10 años acabó con su vida al interior de su hogar en Ticul

Un menor de apenas 10 años tomó la fatal decisión de terminar con su días, el terrible hallazgo lo hizo su padre, el caso aún está en investigación

El terrible suceso ha consternado a la población de Ticul, en una primera instacía se dijo que el menor era de 12 años, sin embargo se confirmó que en realidad se trató de un menor de 10 años.

En la ciudad sería el primer suicidio de una edad joven que se haya dado

Según los hechos, el menor de 10 años fue encontrado colgado de un hamaquero al interior de su casa, transcendió que supuestamente la última vez que se le vio con vida fue alrededor de las 11 de la mañana, por parte de su padre.

El lamentable suceso ocurrió en un predio del Fraccionamiento de los maestros del barrio de la Mejorada, la madre del menor había salir a vender en compañía de su hijo de 12 años.

El macabro hallazgo habría ocurrido alrededor de la 1 de la tarde por su padre quien habría ido a su parcela al regresar se encontró con la dantesca escena.

De acuerdo con la información de algunos medios, se supo el menor había mantenido una discusión con su hermano mayor, ya que se llevó su bicicleta para acompañar a su madre a vender.

También te podría interesar: Menor de un año ingirió veneno y acabó en el hospital de Tizimín

Sin embargo otra versión de los hechos señala que el hermano mayor se encontraba en casa, aún se desconoce la causa que habría orillado al adolescente a tomar la fatal decisión.

El predio quedo acordonado y a disposición de las autoridades policíacas para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad