martes, octubre 26, 2021

Fuerte choque en Ticul, deja una menor de edad con lesiones

Un fuerte choque en Ticul dejó con lesiones de grave a una menor con 17 años, quien viajaba de acompañante en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este domingo sobre la calle 18 o 19 del barrio de San Juan en el municipio de Ticul. Donde una niña resultó con lesiones y tuvo que ser llevada al hospital.

El conductor de una motocicleta color negro con rojo transitaba de poniente a Oriente, al llegar al cruce con la calle 18 no respetó la señal de alto y terminó chocando contra un auto conducido por Javier Pech Mex quien transitaba de norte a sur con preferencia.

Debido al fuerte choque, el motociclista salió disparado y cayó al pavimento, además su acompañante Cindy Martínez de 17 años sufrió lesiones de consideración.

Al sitio arribaron agentes de la policía municipal, quienes solicitaron apoyo de paramédicos, tras percatarse de los lesionados.

Pues una acompañante del conductor del automóvil sufrió lesiones en un brazo, ya que con el percance los vidrios estallaron y le cayeron encima. Además de que traían a dos menores en la parte trasera del coche blanco.

Los pasajeros del coche blanco, dos menores y la copiloto

Te podría interesar Por pasarse el disco de alto, terminó chocando con un cami

El guiador refiere que aunque trató por todos los medios de evitar el impacto, no lo logró.

Miguel Martin de 25 años, el guiador de la motocicleta fue detenido por los agentes y llevado a los separos de la policía municipal, para llevar a cabo el deslinde de las responsabilidades.

Por su parte la menor fue trasladada por los paramédicos a un centro de salud, para recibir atención especializada.

Se cree que los daños rebasan los 20 mil pesos, ya que el coche terminó con el capirote y la defensa destruidos, además de que dañó un poste contra el que terminó estampado.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad