lunes, noviembre 29, 2021

Menor de un año ingirió veneno y acabó en el hospital de Tizimín

El menor por poco y muere a falta de doctores, pero le pudieron salvar la vida.

TIZIMÍN.- En un pequeño descuido, un bebé, de tan sólo 1 año de edad, tomó un veneno en el interior de su hogar y fue trasladado de emergencia al hospital.

El hecho, que estuvo a punto de terminar en tragedia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la comisaría de Colonia Yucatán, perteneciente al municipio antes mencionado.

Te puede interesar: En Tizimín, ¡Terrible descuido! Pequeñito de un año ingirió veneno

Llegó desesperado a pedir ayuda

Trascendió que el día transcurría con tranquilidad para Orlando P.T., de 47 años de edad; sin embargo, en un momento dado el incidente ocurrió. El señor acudió a un consultorio 24/7 para pedir ayuda, ya que su sobrino de 1 año había ingerido veneno.

Lamentablemente, como no había medico decidieron trasladarlo al Hospital San Carlos en Tizimín, en la entrada de la ciudad eran esperados por una patrulla quien se encargó de custodia la camioneta hasta llegar al nosocomio.

Le brindaron atención médica

Tras su llegada en el área de urgencia los médicos rápidamente ingresaron al infante para brindarle atención médica.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad