Mérida. Conductor embiste varios puesto de comida en Ciudad Caucel

Un conductor alcoholizado que iba a exceso velocidad, presuntamente, habría perdido el control de su vehículo y acabó por embestir puesto de comida que se encontraban en el Parque De Los Discapacitados.

De acuerdo con los datos preliminares, se dijo que habría sido un puesto de comida y una señora que se encontraba vendiendo postres en el lugar.

Sin embargo, posteriormente y de acuerdo con declaraciones de los testigos, el  joven conductor habría impactado con un puesto de perros calientes, en ese momento el conductor intentó darse a la fuga, pero el carrito de comida se habría quedado prensado bajo el coche.

El tremendo impacto causó terror entre las personas que se encontraban ahí, sin embargo, de inmediato detuvieron al responsable y llamaron a las autoridades, confirmando que se encontraba alcoholizado.

Te podría interesar: Motociclista intentó rebasar un vehículo y terminó en el más allá

La señora que vendía postres, tuvo que ser trasladada al hospital, según se dijo, habrían varios lesionados, se desconoce la identidad de los involucrados.

En el lugar, los puestos de comida quedaron hechos añicos, el letrero de transito también resultó dañado, puesto que el conductor se lo habría llevado corbata.

Entre todas las personas que se encontraron en el lugar, empezaron a levantar los escombros, el conductor responsable, quedó en manos de las autoridades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán