lunes, agosto 15, 2022

Mérida. Conductora impactó contra el muro de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel

Tras haber dejado a su hija en la escuela, una conductora acabó colisionando contra el muro de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel

Una mujer dejó a su hija en el colegio y se disponía se disponía a regresar a su hogar, pero al internar tomar el retorno, perdió el control de su vehículo y acabó impactando contra el muro de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel.

De acuerdo con los informes preliminares, el percance ocurrió en la calle 31 con 94 de Ciudad Caucel, la mujer se encontraba exactamente en el punto de retorno para dar vuelta en “U”.

Sin embargo, el exceso de velocidad la traicionó y pierde el control de su Chevy, se subió al camellón que divide la vía y cruza la avenida y finalmente se estrelló con el muro.

Por suerte, la mujer resultó ilesa tras el fuerte impacto, sin embargo, si hubieron daños cuantiosos tras el percance, ya que esa sección del muro quedó prácticamente destruido al igual que el frente del auto.

Te podría interesar: Mérida. Tráiler presuntamente provocó volcadura en la vía Mérida – Cancún

Junio cierra con accidentes en Mérida

Durante la mañana de este jueves 30 de junio, el mes cierra con al menos 4 accidente en la capital yucateca, empezando con la unidad de transporte de brisas que impactó en Circuito Colonias.

Se sabe que un motociclista también resultó lesionado tras un siniestro en kilómetro 45 poco antes de la Fiscalía, además de una volcadura en la carretera Mérida – Cancún; presuntamente provocada el chofer de un tráiler.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD