viernes, diciembre 3, 2021

Mérida: Dan 50 años de cárcel a feminicida de María Pilar

El hombre atacó María Pilar frente a sus hijos de 6 y dos años en la colonia Santa María de Chuburná, provocando su muerte

MÉRIDA.- Wilbert Bernabé M.B. fue sentenciado a 50 años de prisión, por haber provocado la muerte de la joven María del Pilar, quien era su pareja sentimental y a quien hirió con un cuchillo el pasado 19 de febrero.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 31 con 6 de la colonia Santa María Chuburná, en el oriente de Mérida. El hombre habría amenazado a su pareja y posteriormente la hirió en el cuello frente a sus hijos de seis y dos años de edad.

Te podría interesar: Joven de 20 años es apuñalada por su pareja

Con la ayuda de vecinos que se percataron de lo sucedido, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital donde falleció de traumatismo cervical abierto secundario a herida por arma blanca, de acuerdo al dictamen de los especialistas del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.

El imputado fue detenido por elementos policiacos luego de intentar darse a la fuga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, iniciándose el proceso que hoy culminó con la sentencia de 50 años de prisión, a lo que se suman la suspensión de sus derechos políticos, además de que se le negaron los beneficios de sustitución; privación de derechos de familia y la reparación del daño.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD