Dos accidentes de tránsito ocurridos la mañana de este martes, movilizaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a sendos puntos de Mérida.

Mérida.- En el primero de los dos accidentes, una conductora de un automóvil Stratus propició un hecho vial en el Anillo Periférico de la ciudad, a la altura del kilómetro 44, cuando intentó incorporarse al cuerpo exterior.

También te puede interesar: Mérida. Un lesionado grave deja un accidente en carretera a Cancún

Sin embargo, al tomar el retorno brincó las boyas para invadir el carril de alta velocidad en lugar de tomar el carril de aceleración, de modo que el automóvil fue impactado en la parte trasera por una camioneta de carga, propiedad de una empresa de telecomunicaciones.

La mujer perdió el control del volante y el vehículo que guiaba se salió del camino hacia la hondonada. Los daños fueron cuantiosos, pero la mujer logró salir ilesa del accidente, aunque muy asustada.

Segundo percance

Momentos después, la policía se movilizó a a avenida Alfredo Barrera de Residencial Pensiones, donde se registró un fuerte hecho de tránsito.

En el lugar se pudo saber que el accidente fue provocado por el conductor de un auto Renault —de una empresa de telefonía —que transitaba por la calle 21 Diagonal, el cual, al llegar a la avenida mencionada, habría tratado de ganarle el paso a los vehículos con preferencia, pero propició ser chocado por un auto Beat.

Por el choque, el Renault fue arrastrado unos metros y se detuvo hasta que chocó de frente con un auto que realizaba su alto sobre la misma calle 21 Diagonal.
Este siniestro vial tampoco dejó personas lesionadas, por lo que los involucrados llamaron a sus aseguradoras y pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán