fallece en una posada de la Colonia “San Damián”,

Un hombre que se encontraba platicando, fallece en una posada de la Colonia “San Damián” de forma repentina, aquí el triste suceso

La muerte puede llegar en cualquier momento y en el lugar menos pensando, un hombre fallece en una posada de la Colonia “San Damián”.

De acuerdo con la información, la pareja se hospedó en el hostal ubicado en al calle 36 entre 7 y 9 de la colonia antes mencionada, por el poniente de la ciudad de Mérida.

Según narró la señora I.G.B.S., de 39 años de edad, se encontraba con su pareja el señor A.F.O.C., de 61 años, dentro de la posada para descansar.

Te podría interesar: Fallece de un infarto fulminante en la vía pública en Progreso

Ambos platicaban mientras se acostaban a descansar, pero el hombre se empezó a sentir mal.

El sujeto tuvo problemas para respirar, por lo que la mujer rápidamente fue a pedir ayuda a la recepción, y a su vez los empleados solicitaron apoyo al número de emergencias.

Minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública

Paramédicos valoraron al señor, pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes, para las investigaciones correspondientes.

Después llegaron los hijos, os cuáles identificaron a su padre e informaron que el ahora fallecido padecía de diabetes, hipertensión arterial y otros problemas más. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán