jueves, junio 24, 2021

Mérida: Hombre murió por ingerir sanitizante en vez de cerveza

El hombre murió en su vivienda luego de ingerir sanitizante en vez de cerveza, por lo que autoridades de Mérida se movilizaron al lugar

MÉRIDA.- La tarde de este jueves un hombre de 38 años, identificado como José L. murió al interior de su vivienda luego de ingerir un envase con sanitizante; fue su familia quien dio aviso a los cuerpos de emergencia, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer.

De acuerdo con la viuda María A. de 30 años, su esposo estaba almorzando tranquilamente en su casa ubicada en la calle 49-C con 33 de la colonia Pinzón, cerca de Prado Chuburná, y al terminar se dirigió a tomar un vaso de cerveza, pero en ese momento la tragedia ocurrió.

Te podría interesar: Por violar a una menor en Muna, es sentenciado a ocho años de cárcel

José L. salió de casa y encontró en la calle un envase con sanitizante y lo ingirió, por lo que momentos después comenzó a vomitar y a sacar espuma por la boca. Como pudo, el hombre se acostó en su hamaca y sus familiares solicitaron ayuda médica.

Lamentablemente cuando los paramédicos arribaron al domicilio ya nada pudieron hacer para salvarlo, por lo que únicamente confirmaron el fallecimiento. Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para las diligencias correspondientes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad