domingo, octubre 24, 2021

Mérida: Recién nacido pierde la vida asfixiado con el cordón umbilical

Al parecer el cordón umbilical se le enredó al bebé, por lo que este se asfixió y terminó por acabar con su vida. La madre fue trasladada a un hospital.

MÉRIDA.- En el sur de la ciudad, un recién nacido perdió la vida, ya que durante el parto el menor se asfixió con el cordón umbilical; se supo al parecer que la madre fue trasladada de emergencia al hospital.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada del sur de Mérida.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Durante esta mañana la madre comenzó con su labor de parto, al parecer, en el interior de su predio; todo marchaba bien pero, hasta que se presentó una complicación que terminó por cobrar la vida del recién nacido.

Te puede interesar: Mata a su bebé lanzándolo al ventilador; no quería hacerse cargo de él

El cordón umbilical se le enredó al bebé

Al parecer el cordón umbilical se le enredó al bebé, por lo que este se asfixió y terminó por acabar con su vida.

De inmediato presentes pidieron ayuda a los números de emergencia y en cuestión de minutos, paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al pequeñito y la madre; lamentablemente, el bebé ya había perdido la vida.

Trasladaron a la mujer de emergencia a un hospital

Posteriormente, la mujer fue trasladada de emergencia al hospital Materno, ubicado en el periférico, para su debida atención.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad