Mientras almorzaba
El hombre cayó fulminado tras un paro cardíaco

Los encargados del lugar llamaron al número de emergencias, y aunque rápidamente llegaron los paramédicos al lugar, murió mientras almorzaba

Sería pasando el medio día, del pasado lunes, cuando el señor de 70 años, J.B.N.P cayó repentinamente al piso mientras almorzaba en un restaurante de la zona.

En un establecimiento ubicado en la calle 39 por 44 y 46 del centro de Valladolid, el hombre llegó a degustar sus alimentos, cuando de manera inesperada cayó al suelo, sin que nadie pudiera hacer nada por él.

Cuando llegó el servicio de emergencias, lo revisaron y trataron de reanimarlo, pero todos los esfuerzos fueron inútiles; el hombre había fallecido.

Te podría interesar Campechanos recién llegados terminaron volcados en el Periférico de Mérida

Los rescatistas de la Cruz Roja, optaron por llamar a la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al sitio y llevaron a cabo las indagaciones pertinentes.

Posteriormente darían a conocer que la causa de la muerte fue un infarto fulminante. De acuerdo con un familiar que llegó al lugar, constató que el adulto mayor, ahora occiso padecía de problemas cardíacos.

Fue certificado como muerte natural y posteriormente retirado del sitio para llevar a cabo por parte de la familia los servicios funerales.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook