el fuego se salió de control

El almuerzo se tornó casi una tragedia para un matrimonio ya que el fuego se salió de control mientras lo prepararan en el patio

Un matrimonio por poco no llega al 2023, ya que el fuego se salió de control mientras frían pescado en su patio, por suerte, no pasó a mayores.

El susto de su vida se llevó la tarde de este viernes un matrimonio, luego de que su predio, que se ubica en la zona norte de esta ciudad, estuviera punto de ser devorado por las llamas.

A eso de las 4 de la tarde en la calle 97 por 58 y 70 del fraccionamiento Brisas en la casa marcada con la numeración 295, se desarrolló un incendio en el patio, esto, luego de que la mujer comenzara a freír pescado para su almuerzo.

El fuego se salió de control y la mujer salió desesperada a la calle para pedir ayuda, pues las llamas habían comenzado a consumir el interior de la vivienda.

Lo anterior alertó a  los vecinos, quienes se armaron con cubetas y comenzaron a acarrear agua para intentar controlar la situación.

Te podría interesar: Abuelito de 80 años, ultima a su pareja con arma blanca en Baca

La situación se tornó complicada, pues dentro de la casa estaban dos menores de edad, pero para fortuna, ambos salieron ilesos, al igual que su madre.

Tras  un oportuno reporte, bomberos de la SSP arribaron al predio para poner fin al siniestro.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán