MAURICIO Vila durante un convivio

Es necesario que nos preparemos para servir a los yucatecos, y lograr que este Estado, el nuestro, sea la tierra de los objetivos alcanzados que se merece, aseguró Mauricio Vila Dosal.

El candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán clausuró este fin de semana una serie de talleres en los que participaron los candidatos de su partido y de Movimiento Ciudadano (MC). Ahí, Vila Dosal destacó la oportunidad histórica para “lograr, al fin, que los anhelos de los yucatecos y yucatecas se conviertan en realidad”.

En los talleres en los que participaron los candidatos de Acción Nacional y MC se abordaron diversos rubros, desde estrategias políticas y mediáticas hasta actualización de normas de derecho electoral, entre ellas diversas jurisprudencias que combaten prácticas ilegales que ya se están gestando en Yucatán.

“Estamos listos para darle a los yucatecos y yucatecas los buenos gobiernos que se merecen. Es momento de dar el salto adelante, y no hundirnos en la mediocridad del conformismo. Para eso nos estamos preparando y para eso vamos a trabajar incansablemente”, prometió el aspirante panista a la gubernatura de Yucatán.

Experiencia y juventud

“Para construir un mejor Yucatán se requiere del trabajo de todos nosotros. Solos, no podemos hacerlo; juntos, claro que sí. Experiencia y juventud, tesón y entusiasmo; todos con un mismo objetivo, dando cada uno lo mejor de sí mismo, su mayor esfuerzo. Vamos a hacer realidad la aspiración de cientos de miles de yucatecos que se merecen más trabajando duro y en equipo”, aseguró Mauricio Vila Dosal ante su Consejo Político, que tuvo su primera reunión de trabajo.

“Para ir por más para Yucatán tenemos ya sólidos cimientos”.

Vila Dosal planteó a sus consejeros políticos el panorama previo al inicio de la campaña constitucional.