viernes, julio 30, 2021

Morfeo la vence y acaba dando volteretas en la Mérida-Celestún

Una aparatosa volcadura ocurrió esta mañana al ganarle el sueño a una conductora de un automóvil Seat Ibiza, ocasionando que choque con la vara de contención y acabara dando volteretas en el libramiento Kinchil – Tetiz, de la vía federal Mérida-Celestún

Viridiana O. M., de 31 años, amaneció este domingo con el pie izquierdo, pues al madrugar para dirigirse a su natal Celestún a bordo de la nave con placas YWK756A, dormitó unos segundos, causando que pierda el control de la guía, salirse apenas y chocar con el objeto metálico de la curva, justo a la altura del kilómetro 29 de dicha carretera.

Te puede interesar: Se incendia un local de plásticos en el centro de Mérida

Otra vez los Técnicos en Urgencias Médicas de la unidad 21-G de la SSP, que bajaban de Tamchén atendieron a la mujer lesionada. De igual forma agentes de la Policía Municipal de Tetiz a cargo del subdirector Rogelio Poot con apoyo de la policía estatal tomaron conocimiento.

Así termino el vehículo luego de dar volteretas en la Mérida-Celestún:

Posterioremente oficiales de la Guardia Nacional deslindaría responsabilidades con la guiadora que causo destrozos aparte del muro de contención, también se llevo de corbata tres señalamientos.

No ameritó su traslado a un hospital, pero el compacto de la celestunense acabó como pérdida total, al menos vivió para contarla en esta ocasión.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad