martes, junio 28, 2022

Progreso. Motociclista casi baila con Doña Huesos al querer ganarle el paso a un tráiler

Un motociclista casi pierde la vida al querer sortear a un tráiler, esto sucedió en en el Parque Industrial de Yucalpetén.

Progreso.- Un motociclista que intentó ganarle el paso a un tráiler, por poco muere aplastado por el tractor de la unidad pesada que se dirigía a los muelles pesqueros de la zona industrial de Yucalpetén, pero el conductor de la moto logró lanzarse antes que lo colisionara el camión.

También te puede interesar: Progreso. Motociclistas gravemente lesionados tras fuerte colisión en Chicxulub Puerto

Detalles del incidente

El accidente con suerte ocurrió ayer martes a las 8:55 horas en el Parque Industrial de Yucalpeten, un motociclista se dirigía a los muelles pesqueros, pero intentó ganarle el paso a un tráiler que también se trasladaba al atracadero para avituallar embarcaciones.

La motocicleta no le pudo ganar el paso al tráiler, de modo que lo colisionaron, el motociclista alcanzó a arrojarse de la moto y así evitó que lo aplastaran por el tractor de la unidad pesada. La moto quedó debajo del tráiler de donde lo sacaron varios pescadores que se encontraban cerca y presenciaron el accidente.

El motociclista, de quien se dijo, es pescador, resultó ileso, solo sufrió algunos raspones en los brazos al golpearse en el pavimento. Fue atendido por paramédicos municipales, pero no fue necesario que lo trasladaran a una clínica.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD