domingo, noviembre 1, 2020

Motociclista es impactado por un conductor ebrio en Tizimín

El motociclista a pesar de quedar magullado en el pavimento logró ver las placas de la camioneta que lo tiró.

Un motociclista fue impactado por una camioneta, pero al estar tirado en le pavimento, alcanzó a ver las placas del vehículo, por lo que fue posible detener al conductor en calles de Tizimín.

Te puede interesar: Ebrio amenaza a su expareja y agrede con un machete a su exsuegro

Según chismearon el accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana en la calle 48 x 65 y 67 cuando ambos circulaban de norte a sur y de pronto cuando el motociclista disminuyó su velocidad, por lo que fue colisionado por alcance por una camioneta de la marca nissan con placas de circulación SZ3904-H del estado de Quintana Roo.

El lesionado identificado como Jorge Alejandro A. de 29 años de edad; dijo que después de darle un llegue, el conductor de la camioneta no se apiadó de el y continúo su camino.

A lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja los que informan que tiene una posible fractura en la clavícula izquierda, lesiones abrasivas en el pie derecho y quedó policontundido; por lo que procedieron a trasladarlo al hospital San Carlos para su atención médica.

El conductor fue localizado a unas calles en Tizimín

Al lugar llegó el perito de transito a quien el afectado le dio el número de las placas de la camioneta.

Gracias a esta situación, el vehículo pudo ser ubicado a las 08:51 en la calle 52 por 79 y 71; donde al llegar los uniformados informan que se entrevistan con el conductor quien se encuentra en visible estado de ebriedad.

El conductor ebrio fue llevado a los separos del cuartel Morelos por conducir en estado de ebriedad y ocasionar un hecho de tránsito.

Te puede interesar: Joven de 14 años mata a su papá para defender a su madre en Hunucmá

Ambos vehículos fueron remitidos al corralón de la corporación para el resguardo y posterior deslinde responsabilidades.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad