motociclista perseguido por perros pierde el dedo

Debido a la maniobra de su esposo para escapar de los perros, la mujer no se dio cuenta y se molió el pie con la cadena de la moto.

Por escapar de cinco perros que lo estaban persiguiendo, una motociclista se muele el dedo del pie con la cadena de la motocicleta.

Te puede interesar: Fallece una persona en el Aeropuerto de Mérida

Los hechos se registraron en Dzindzantún este viernes 20 de noviembre, a las 9:34 de la noche en la calle 23 entre 26 y 28 se registró un accidente de tránsito.

Dos unidades de la poli municipal llegaron al domicilio de Flor Elizabeth Q., de 28 años de edad, que estaba con el pie izquierdo ensangrentado.

La mujer explicó que iba como pasajera en la moto de su esposo Gustavo C. sobre la calle 27 entre 20, cuando de repente se les atraviesan en el camino cinco perros.

Ante la desesperación por huir, su esposo aceleró rápidamente, maniobra que ocasionó que el dedo de la mujer se metiera en la cadera y la Catarina, lo que generó que su dedo se moliera entre el mecanismo de la moto.

Ya a salvo de los perros, su esposo se bajó de la moto vio la desafortunada escena: el dedo pulgar del pie izquierdo destrozado.

Te puede interesar: Una perra intenta salvar de las llamas a su dueña y sufre quemaduras

Posteriormente, la ambulancia Delta 002 cargo del paramédico Daniel Cortés llegó para valorarla y trasladarla a un hospital de Mérida.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!