lunes, agosto 15, 2022

Mérida. Motociclista pierde la vida en avenida de Francisco de Montejo

La avenida 50 del fraccionamiento Francisco de Montejo fue el escenario de un aparatoso accidente que cobró la vida de un joven motociclista, en Mérida.

Mérida.- Fue a escasos metros de la glorieta de la Mestiza dónde sucedió el mortal percance que ocasionó el cierre de la calle de de Francisco de Montejo.

También te puede interesar: Mérida. Detienen a presunto líder del cártel de Sinaloa en el fraccionamiento Francisco de Montejo

Pormenores de lo sucedido

Las primeras horas de este sábado, un joven de aproximadamente 20 años de edad conducía su motocicleta Honda, color blanca, por la avenida 50 de la Mestiza a las Palmas cuando, repentinamente, sufrió el percance.

Empleados de una taquería escucharon un fuerte ruido y al salir vieron al motociclista tendido en en la carpeta asfáltica. De inmediato dieron aviso a las autoridades y poco después llegaron elementos policíacos quienes, lamentablemente, solo pudieron confirmar el deceso.

Testigos comentaron que vieron al infortunado agonizar por varios minutos, con una herida abierta en la cabeza, hasta que la lesión terminó por cobrarle la vida. El ahora fallecido vestía playera azul, pantalón obscuro, y es de tez moreno claro.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD