lunes, enero 11, 2021

Dos motociclistas terminaron con lesiones de gravedad en la vía Motul – Tizimin

Los motociclistas terminaron con lesiones de gravedad al dar vuelta en “U” intenpestivamente.

Dos motociclistas impactados por un vehículo, terminaron con lesiones de gravedad, mientras transitaban en el libramiento Motul – Tizimin.

Te puede interesar Trabajador pierde la vida al caer a una tolva de 5 metros de profundidad

La pareja que viajaba en motocicleta fue arrollada, alrededor de las 7 de la noche cuando transitaban en una motocicleta roja Yamaha 150 c. c., con placas 82DHT7.

La unidad conducida de Poniente a Oriente por Geovany Ku, llevaba como acompañante a Esther Aguilar, cuando en el kilómetro 31, presuntamente dieron vuelta en “U” intempestivamente y fueron colisionados por un automóvil que venía por atrás.

El conductor del automóvil Gol color azul, con placas URL 488 H de Quintana Roo, se dirigía a Tizimín acompañado de su familia; explicó que los motocilcistas dieron vuelta en “U” intempestivamente y no pudo evitar el encontronazo.

Esta versión fue confirmada por la lesionada, que mientras era atendida comentó que se dirigían a Mérida pero al pasarse dieron vuelta en “U”.

Tras el fuerte impacto, el conductor cayó sobre el panorámico, mientras que la moto derrapó poco más de 10 metros.

Paramédicos de la Policía Municipal de Motul le dieron los primeros auxilios y trasladaron al hospital del IMSS de Motul.

Te puede interesar Hombre se cuelga en Valladolid; ya son 13 suicidios en lo que va del 2021

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad