Motorista sale de su parranda y termina chocando contra dos hombres que iban en triciclo

Después de una noche de parranda, un motorista protagonizó un accidente en la Peto-Tahdziú; chocó contra dos hombres que iban en triciclo

Peto.- Anoche, las autoridades del estado yucateco se vieron movilizadas hasta la carretera Peto-Tahdziú, en donde dos personas resultaron lesionadas tras haber sido chocados por un motociclista que iba saliendo de una parranda.

El conductor de la moto también terminó todo amolado y hasta quedó inconsciente tras el tremendo trancazo que se metió después haber protagonizado el aparatoso accidente.

Según corrió el chisme, el motorista se había retirado de la fiesta de Tahdziú, y fue al estar en la salida de Peto que, por motivos desconocidos, se dio contra dos hombres que iban en su triciclo.

Te podría interesar: Sangriento sábado en Yucatán; encuentran a abuelito extraviado sin vida en Maxcanú y a otros dos muertos en Umán

Tras el fuerte impacto, el conductor de la nave de dos ruedas quedó tendido en el pavimento e inconsciente, mientras que los otros dos que iban en el triciclo también resultaron con algunas heridas.

Por tal motivo se dio aviso a los servicios de emergencias, a través del número 911, y minutos después llegaron los polis y paramédicos.

Estos últimos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los tres hombres, mientras que los oficiales tomaron conocimiento del percance y aseguraron él área mientras se hacían las diligencias correspondientes.

Motorista sale de su parranda y termina chocando contra dos hombres que iban en triciclo

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán