volante

El descuido al volante le costó la pérdida total de ambos automóviles, además de poner en riesgo la vida de todos los implicados

El conductor de un March con número de placas YWY- 780-C y empleado de una empresa financiera le salió muy cara la “Pestañada” al volante; colisionó y salió de la vía asfáltica.

El siniestro se registró a las 2 de la mañana del día de hoy 24 de junio, en el tramo carretero de Mérida, Tizimín, a la altura del kilómetro 40, cerca de la vía de Motul, Cansahcab.

Según los hechos el conductor del March colisionó por alcance contra un Focus con número de palcas ZBJ-430-B, el cual circulaba de Oriente a Poniente, a baja velocidad y con las luces intermitentes, debido que tenían un neumático sin aire.

Te podría interesar: Cae en una hondonada tras chocar en la Mérida – Motul

Al momento del fuerte impacto, el March arrastró unos 60 metros al Focus sobre el pavimento, hasta que ambos salieron de la vía asfáltica, internándose 20 metros entre piedras y troncos, quedando atascado uno tras otro.

Tras el fuerte impacto se dieron cita los paramédicos de la SSP quienes realizaron las maniobras de primeros auxilios a 3 mujeres y un hombre, los cuales viajaba en el Focus, además de atender a los dos varones que estaban en el March

Ambos vehículos fueron considerados como pérdida total

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán