iglesia de San Juan Bautista

Un conocido bebedor consuetudinario de Motul, falleció debido a bronco aspiración a las puertas de la iglesia de San Juan Bautista

Por bronco aspiración murió San Miguel Tec Cansino “Buda”, un bebedor consuetudinario en las puertas de la iglesia de San Juan Bautista de Motul.

El bebedor consuetudinario falleció la madrugada de hoy a las puertas de la iglesia de San Juan Bautista de esta ciudad, específicamente en la entrada de la capilla del oratorio de la Virgen del Carmen, donde acostumbraba quedarse a dormir.

Alrededor de las 05:20 de la madrugada de hoy viernes, a las puertas de la iglesia de San Juan Bautista fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebedor consuetudinario conocido como “Buda”.

“Buda” solía dormir en ese espacio, así como varios de los integrantes del “escuadrón de la muerte”, pero él ya no despertó.

Personas que viajaban a su trabajo a esa hora dieron parte a la Policía

Municipal de Motul que llegó al lugar con sus paramédicos que sólo confirmaron que no tenía signos vitales y acordonaron el lugar.

Arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

La unidad 1499 de la Policía Municipal llegó a la calle 26 entre 29 A y 27 del centro de la ciudad, para confirmar el fallecimiento de una persona en la vía pública, cosa que hicieron los paramédicos.

Te podría interesar: Progreso. Albañil muere tras derrumbe en una construcción de la comisaría de Chelem

También llegó personal de la Policía Estatal de Investigación, los peritos, y criminalistas, que realizan sus labores correspondientes.

“Buda” fue empleado de la dirección de Servicios Públicos Municipales, como barrendero de las calles, pero perdió el trabajo por su afición al alcohol.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán