descarga eléctrica

De nueva cuenta, una descarga eléctrica cobró la vida de una persona mientras intentaba reparar una falla en su domicilio

La tarde noche de este jueves se registró el fallecimiento de un hombre de 33 años tras recibir una mortal descarga eléctrica que acabó por quitarle la vida en su domicilio.

De acuerdo con los datos, el ahora occiso identificado como Benjamín Tec T., de 33 años de edad conocido como “Pollo”, se electrocutó en la casa en Ucí, ubicado en la calle 16 entre 17.

¿Qué fue lo que pasó?

Un descuido al manipular cables eléctricos ocasionó que falleciera Benjamín Tec T., de 33 años de edad, cuando hacía una reparación en un domicilio particular.

Se pudo averiguar que la descarga eléctrica entro por  la mano y salió en sus pies, prácticamente le cercenó los dedos.

Personal de la PEI acudió al lugar de los hechos y más tarde arribo al IMSS de esta ciudad dónde un médico forense certifico el fallecimiento.  

Te podría interesar: En Tizimín, hombre fallece tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Un hecho similar ocurrió ayer 6 de abril en Tizimín, cuando un hombre de igual forma perdió la vida tras recibir una fuerte descargar eléctrica.

De acuerdo con la información, según la mujer, el hombre le dijo que subiría a checar el fallo, razón por el cual la se fue acostar en su casa.

Minutos después sintió un olor a quemado, al salir encontró a su esposo tirado en el suelo con dos cables agarrados.

De inmediato la mujer pidió ayuda, los oficiales valoraron al hombre y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!